Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

En bodega, parquímetros retirados de la calle 5 de Mayo

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los parquímetros retirados de la calle 5 de Mayo se encuentran en bodega pues se está a la espera de las solicitudes que hagan los ciudadanos para colocar los aparatos en otras zonas, dijo el tesorero municipal Jesús Emmanuel Ramos Hernández, quien detalló que de momento se cuenta con un total de 25 aparatos que podrían ser instalados en diferentes puntos de la localidad.

“Seguimos teniendo aparatos en espera de que se puedan reubicar derivado de las obras que se han venido presentando en el Centro Histórico, hubo algunos que se reubicaron en una zona por Eje Vial conocida como la Plaza del Mariachi, esto a petición de vecinos y comerciantes de la zona”, señaló.

El funcionario explicó que la instalación de parquímetros en las diferentes zonas son validadas por tránsito e ingeniería vial, tal y como fue el caso de los aparatos reubicados en las cercanías a la Plaza del Mariachi.

“Por ese lado solo hay que esperar las solicitudes que se tengan por parte de colonias o sectores para que puedan ser tomadas en cuenta y haya un dictamen por parte de las áreas y que en su momento el Alcalde determine que se puede llevar a cabo”, manifestó.

Minuto a minuto