Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

En el caso de Enrique Flores debe haber juicio para dos: diputados

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Legisladores locales señalaron que la investigación en contra del ex diputado Enrique Flores Flores por presunto coecho debe de continuar su curso y él debe agotar los recursos legales existentes para su defensa.

Óscar Vera Fabregat señaló que Flores Flores podría salir exonerado debido a que para ser acusado por coecho debería de haber juicio para dos personas, “eso lo puede salvar, si se acusa solo a uno, no se puede, si no van los dos, él sale absuelto, son dos el que da y el que recibe, eso es un coecho”.

Guillermina Morquecho dijo que el ex legislador deberá de hacer lo propio para defender su caso, “vamos a esperar a ver cómo se desahoga eso y cómo se lleva a cabo esta investigación; aunque la fiscalía debe de llamar a dos personas”.

El suplente de Flores Flores, Jorge Luis Miranda Torres señaló que las instancias correspondientes deben dar uso correcto al proceso y entonces la investigación seguirá su curso.

Los diputados José Luis Romero Calzada y Graciela Gaitán Díaz señalaron desconocer los términos en los que se está dando la investigación y parte de la resolución.

Minuto a minuto