Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Encuentran cadáver sepultado y cubierto con concreto en un predio de Santa María del Río

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Área Rural iniciaron investigaciones para esclarecer el caso de una persona que fuera encontrada muerta y sepultada en Santa María del Río.

El lugar del hallazgo, denominado Paseo de las Torres, se encuentra junto a la comunidad San José de Alburquerque del municipio antes mencionado.

Ahí, en un despoblado y durante el transcurso de la madrugada personal de la policía y de servicios periciales, desenterraron el cuerpo de una persona, al parecer del sexo masculino, que se encontraba sepultada y cubierta con concreto.

Fueron varios minutos en los que se estuvo trabajando y una vez desenterrado el cuerpo, fue trasladado al servicio médico legal de esta capital potosina, en donde habrá de practicarse la necropsia para establecer el sexo, la probable causa de la muerte y posteriormente su identidad.

Según datos proporcionados, lugareños dieron cuenta de la presencia del cadáver, justo cuando ya animales habían comenzado a devorarlo, lo que provocó la alerta a las autoridades y estas tomaran conocimiento del caso y se iniciaran las investigaciones.

Minuto a minuto