Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 17 diciembre 2018

Entrega el Municipio la remodelación de la calle Aztecas

La modernización de la ciudad debe ir aparejada con la calidad de vida de sus ciudadanos: GHV

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez inauguró la obra de pavimentación integral de la calle Aztecas de la colonia Hogares Ferrocarrileros, en la que se aplicó una inversión de poco más de 16.3 millones de pesos, en beneficio de 15 mil habitantes.

Con estas acciones, la administración que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte avanza a paso firme en la transformación del rostro urbano.

La pavimentación integral de la calle es el resultado del compromiso que el Alcalde asumió anteriormente con los vecinos de esta colonia, quienes reconocieron su cumplimiento al concretar esta obra.

A nombre de los habitantes del sector, la señora Reyna Aguilar, dio la bienvenida al Presidente Municipal, a quien agradeció el que lleve obra pública a esta colonia, escuche y atienda las necesidades de la gente, con lo que demuestra que la administración municipal, “es un gobierno de la gente y ha respondido a las demandas de la ciudadanía”.

Posteriormente, acompañado de cientos de habitantes del sector, el presidente municipal Gilberto Hernández Villafuerte, realizó el corte de listón inaugural de esta vialidad, lo que mejora la movilidad y eleva la calidad de vida de los habitantes del sector.

La obra consistió en la pavimentación de 349.97 metros lineales de la calle mencionada, en el tramo que comprende la carretera a Rioverde a calle Tenochtitlan.

Fueron 3,249 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor; 807 metros cuadrados de concreto estampado en el área de estacionamiento, 707 metros lineales de concreto en guarnición; 2008 metros cuadrados de concreto en banquetas; 383 metros lineales de red de drenaje; 697 metros lineales de red de agua potable; 16 pozos de visita, además de tomas y descargas, cajas de válvulas, rampas para discapacitados y señalética.

Minuto a minuto