Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Exitosa Súper Clase de Zumba en La Pila

Más de 40 participantes reúne el atractivo evento deportivo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Reinserción Social La Pila, celebró con éxito una Súper Clase de Zumba en el área femenil con una excelente respuesta.

El evento dio inicio a las 5:30 de la tarde del martes reciente dirigida por un staff de maestras que fueron invitadas de manera especial para esta actividad, y quienes a su llegada de inmediato pusieron a las muchachas a practicar las diferentes rutinas con bastante alegría y entusiasmo.

En total el grupo de participantes fue de poco más de 40 internas por espacio de dos horas y media, estuvieron atentas a las instrucciones de las maestras Linda Ruiz, Rocío Gámez y Yolanda Flores, creándose un agradable ambiente familiar.

Como de costumbre impulsó esta actividad el LEF Enrique Gustavo Hernández Sandoval, encargado de programas del Centro de Reinserción La Pila, quien comentó que con este tipo de eventos se logra la verdadera reinserción entre las muchachas participantes, quienes han trabajado de manera conjunta con la dirección del Centro para hacer más frecuentes este tipo de festejos.

Al término de las clases las profesoras dieron un paquete de artículos de higiene personal a cada una de la chicas quienes entre porras y aplausos despidieron a las instructoras de zumba, como así también el licenciado Arturo Cervantes Juárez, director del centro de reinserción social  agradeció a participantes y a la instructora por su gran labor como maestra y ser humano.

La organización estuvo a cargo del director Arturo Cervantes Juárez, L.E.F Enrique Gustavo Hernández Sandoval encargado de programas del Centro de Reinserción y la Liga de Fuerza Extrema.

Minuto a minuto

Toda la sección