Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Heather Locklear, en rehabilitación

Tendrá ayuda profesional para superar sus adicciones tras ser arrestada

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – La actriz Heather Locklear ingresó esta semana a un centro de rehabilitación tras ser arrestada hace algunos días por cargos de violencia doméstica y por atacar a tres policías.

Locklear, de 56 años de edad, es recordada por su papel de Amanda en la serie “Melrose Place”. La actriz fue detenida el domingo 25 de febrero por la tarde en su casa de Thousand Oaks, California, después de que la policía recibió una llamada alertando de un posible caso violencia doméstica.

Según fuentes, Heather se resistió al arresto lanzando patadas y golpes, causando heridas a uno de los agentes que llegaron a

su domicilio.

TMZ agregó que fue el hermano de la actriz quien habría realizado la llamada a la policía, después de que al llegar a la vivienda vio a la estrella de “Melrose Place” golpeando a su actual pareja.

Según la policía, Locklear le dijo a los agentes que “los fusilaría si alguna vez volvían a ingresar a su casa”. Cuando llegaron los oficiales, el novio de la actriz presentaba una importante herida.

Según el sitio E!, la actriz fue ahora internada en un centro de rehabilitación. Mientras tanto, espera para presentarse ante la corte el próximo 13 de marzo. Locklear ha tenido problemas con el abuso de sustancias en el pasado y había ingresado en un centro de rehabilitación el año pasado.

En 2008 fue arrestada por conducir bajo la influencia de drogas, pero los cargos fueron luego desestimados. Fue sentenciada a tres años de libertad condicional informal y se le ordenó pagar una multa de 700 dólares y tomar una clase de seguridad para el conductor.

Minuto a minuto