Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Justo empate entre Atl. Piña y Atl. La Pila

En juego de Categoría 3a. División, Liga Tangamanga

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con empate 3-3 terminó el encuentro protagonizado por Atlético Piña y Atlético La Pila BFC correspondiente al torneo de apertura 2018 de la Liga Tangamanga Circle K en su categoría Tercera División grupo “A”.

Metieron gol por el equipo Atlético Pila Juan Diego Flores Elías con dos a los minutos 38 y 80, uno más de Edgar Piña Hernández al 52, por La Pila BFC anotaron Fernando Muñiz Fuentes al 45, José de Jesús Araujo Carranza al 52 y Juan Carlos Rivera López al 90.

BUITRES DERROTA A STUTTGART

Por marcador de 3 goles a 1 Buitres de Monte Oscuro derrota a Atlético Stuttgart Pollería Carlitos con anotaciones de Armando Martínez Balderas al minuto 39, Donaldo Quistian con dos a los 85 y 90, descontó Manuel Camacho Rodríguez al 28.

JASSOS TB SUPERA A SPRINT JET

Jassos de TB supera a Sprint Jet por marcador de 4 goles contra 2 y pepinos de Miguel Adrián Méndez Quintero con tres a los minutos 2, 20 y 45, uno más de Jesús Andrés Jasso Aguilar al 13, por el cuadro perdedor de Cristian Galindo Renovato con dos a los 60 y 87.

RAYOS LE GANA A GALAXY

Rayos de Monte Oscuro le gana por marcador de 2 goles a 1 a Deportivo Galaxy con anotaciones de Juan Daniel Domínguez García al minuto 23 y Francisco Javier López Coronado al 40, en tanto que por el equipo vencido de José Ángel Fraga Méndez al 67.

GOLEA FAMILIA CUEVAS A SINDICATO ABB

Erick Axel Rodríguez Pérez con dos a los minutos 44 y 72, J. Praxedis Martínez Lara al 55, Erick Rodríguez Hernández al 74 y Santiago Primitivo Simón García al 90, fueron los autores de los goles con los que Familia Cuevas Vikingos goleo al son de 5-0 a Sindicato ABB.

TIERRA BLANCA VENCE A MORELOS “B”

Con anotaciones de José Arturo García Jasso al minuto 53 y José Manuel Espinoza Castro al 86, Atlético Tierra Blanca vence por marcador de 2 goles por 0 a Deportivo Morelos “B”.

IRAPUATO DERROTÓ A ABARROTES

Real Irapuato derrotó por marcador de 1 gol contra 0 a Abarrotes Jaqueline con solitaria anotación al minuto 28 de David Esparza López.

ARCO METAL SE IMPUSO A EL TÍO PIRAS

Sindicato Arco Metal se impuso a El Tío Piras por marcador de 4 goles contra 2 con tantos de Luis Eduardo Martínez Chávez al minuto 21, Juan Alejandro Rico Ramírez al 32, Lucio Enrique Rodríguez Ponce al 88 y Mauricio Ligas Contreras al 90, los de la honra fueron de José Luis Ortiz Mendoza.

EMPATAN GALLOS Y DUQUES

A dos goles empataron Gallos de Arroyos y Deportivo Duques de Morales con tantos de Anastasio Álvarez Barrón al minuto 15 y Romualdo López Cortes al 73 por el primer cuadro, por el segundo de Irving Daniel Segovia Ramírez al 16 y Miguel Ángel Delgado Santana al 55.

Minuto a minuto

Toda la sección