Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Localizan a jovencita extraviada en Rioverde

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

RIOVERDE.- Una adolescente de 16 años de edad, que por tener problemas con su familia decidió salirse de su casa y solicitar ayuda en el DIF municipal de Rioverde, fue localizada por elementos de la Policía Ministerial del Estado, debido a que sus familiares la habían reportado como desaparecida.

El lunes cinco del presente mes, el papá de la joven acudió ante la Agencia del Ministerio Público a solicitar ayuda para buscar a su hija de 16 años de edad, quien había salido desde hacía dos días de su domicilio que se ubica en la colonia María Asunción, en el mencionado municipio y ya no regresó.

El hombre señaló que tenía confianza en que su hija regresara, por lo que estuvo esperando la noche del sábado y todo el domingo, pero no regresó, por lo que finalmente decidió solicitar la ayuda de la policía investigadora.

De inmediato los agentes comenzaron a buscar en sitios públicos, hoteles, parques y jardines, pero sin obtener resultados positivos; al continuar la búsqueda y solicitar información en diversas instituciones, se encontró que la adolescente se encontraba resguardada en las instalaciones del DIF de dicho municipio.

Fue la trabajadora social quien informó a los agentes ministeriales que la menor había llegado a ese sitio para pedir apoyo, debido a que tenía problemas familiares, específicamente con su padre.

Por ello, la información fue presentada ante el agente del Ministerio Público, a fin de que en coordinación con la institución municipal se determinen las mejores condiciones para la menor de edad.

Minuto a minuto