Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Marcela Zacarías va a semis en dobles

La tenista potosina y Lara Escauriza avanzan en Campinas, Brasil

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ahora en Campinas, Brasil la tenista potosina Marcela Zacarías Valle, de Canel’s accedió a la etapa de semifinales en la modalidad de parejas, dentro del torneo Circuito Femenino Future de Tenis que se juega en las canchas del Club Sociedad Hípica de Campinas.

En duelo que definía a las 4 parejas semifinalistas, Marcela Zacarías, junto a Lara Escauriza, de Paraguay, enfrentaron a la mexicana María José Portillo y Mirjam Bjorklund, de Suecia, duelo parejo durante el primer set teniendo a la segunda dupla con juego agresivo, al final el marcador fue para ña potosina y paraguaya por 7-5.

Motivadas Marcela y Escauriza buscaron terminar rápido el encuentro, sus rivales no lo permitirían fácilmente al responder a los ataques. Finalizados 44 minutos de juego el marcador fue favorable para Marcela y Lara por 6-4 con un total de 32 puntos, resultado que les permite ser parte de las parejas semifinalistas.

“Di un paso más en el torneo, no he ganado nada, faltan mucho por jugar, afortunadamente junto a Lara ganamos en cuartos un partido nada fácil, pues nuestras contrincantes fueron agresivas” dijo Marcela Zacarías, de Canel’s terminado el encuentro.

Mencionó también que “ahora vamos con una pareja complicada, son las numero uno y nosotras la tres, así que será un gran partido donde esperamos continuar avanzando, antes de eso tendré mi segunda ronda en singles, me siento satisfecha con lo realizado, doy gracias a Canel´s y pues a seguir entrenando para los siguientes partidos”.

La semifinal a disputarse este jueves en Campinas, Marcela Zacarías y la paraguaya Lara Escauriza, se enfrentarán a Gabriela CE, de Brasil y Catalina Pella, de Argentina quienes dominaron en súper tie break en cuartos a Bárbara Gatica y Rebeca Pereira.

En el segundo encuentro de singles, buscando los cuartos de final, la potosina se verá las caras ente la estadounidense Stephanie Nemtsova juego programado para este día.

Minuto a minuto