Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Marco Antonio intenta escapar de Hospital Psiquiátrico

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Marco Antonio se desesperó por estar en el hospital durante más de un mes y trató de escapar del Hospital Psiquiátrico Infantil Juan N. Navarro, donde se encuentra internado tras estar desaparecido luego de ser detenido por policías capitalinos.

Cerca del mediodía de este jueves el joven burló la vigilancia de la habitación y llegó hasta la Puerta 5 del inmueble, donde corrió hacia la calle. Sin embargo, fue detenido antes de llegar a la esquina por personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y fue reingresado al hospital.

Al ser cuestionado sobre su escape, Marco Antonio, de 17 años de edad, comentó que ya estaba “un poco desesperado” de estar en el hospital sin realizar las actividades a las que estaba acostumbrado.

Desde el pasado miércoles Marco Antonio ha difundido en sus redes sociales imágenes en las que se observan parte la habitación en la que está internado, su número de cama, expediente e incluso ha hecho algunos comentarios en inglés, en las que refiere que se siente solo y aburrido, aunque recibe la visita casi diaria de su familia en los horarios permitidos por la clínica de salud.

Cuando los familiares de Marco Antonio se enteraron del intento de fuga, de inmediato se acercaron al hospital para que les diera una explicación del cómo descuidaron al menor. En el hospital afirmaron que revisarán a detalle y trataran de mejorar la seguridad del menor.

“No estábamos cuando pasó todo eso, nos avisaron y llegamos rápido para ver qué había pasado. Están revisando qué fue lo que pasó, pero Marco está bien, quizá un poco aburrido por todos los días de encierro, pero es normal y ya estamos hablando con él”, comentó el padre del menor.

Minuto a minuto

Toda la sección