Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Mariscos Jorge dará pelea en Copa Soledad

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Uno de los equipos con mayor popularidad en el Estado y de muy buen nivel es Mariscos Jorge, de Don Alejandro Viera Carrizales, quien formará un grupo de jugadores de calidad a fin de conseguir una vez más el título de campeón de la Copa Soledad.

Entrevistado durante la presentación de la Copa soledense de balompié, Viera Carrizales mencionó “Soledad tiene su torneo en Semana Mayor que no obstante en tener tan solo 8 años ha crecido de manera muy importante y significativa”.

Por tal motivo –dijo- los equipos que van a venir y que ya saborearon las mieles de ser campeón son: Rayaditos de Tampico, Hércules que es bicampeón, Tacos Julio y Mariscos Jorge y solo faltaría que confirme El Molino de Tránsito Olvera para que estén todos los monarcas en este 2018.

Don Alejandro señaló que la participación de los ya mencionados “hará un torneo de mucho nivel, todos se están preparando de una manera árdua, están haciendo muy buenas contrataciones y en esa medida justamente, por nuestra parte haremos lo propio”.

También comento que el trabajo es micho para armar un buen cuadro “en 2017 dimos un mal partido y nos quedamos en semifinales, hoy queremos aprovechar esa lección para no cometer este tipo de desaciertos, entonces estamos en un compromiso importante para este 2018”.

En relación a la conformación de Mariscos Jorge para dar competencia señaló “armaremos lo mejor posible al equipo, lo más fuerte, estamos en pláticas con jugadores de alto nivel competitivo porque el torneo así lo pide, entonces la tarea es hacer un grupo de primera categoría”.

Aunque no adelantó los nombres, seguramente será un equipo poderoso y en este tema manifestó “por lo mismo que buscamos excelentes jugadores, otros equipos los quieren también, de ahí no queremos exponernos a que los elementos que queremos nos los ganen a la mera hora”.

Minuto a minuto

Toda la sección