Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

No vale la pena, denuncia contra Tekmol: Regidor

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“Me parece ocioso que el Ayuntamiento esté perdiendo el tiempo en este tipo de situaciones”, dijo el regidor David Mauricio Alanis Córdova en relación a la denuncia interpuesta por el Gobierno Municipal en contra del legislador José Luis Romero Calzada.

Señaló que al final de cuentas el llamado del diputado a una manifestación no representa ningún daño ni perjuicio, “la libre expresión y manifestación de las ideas y las manifestaciones pacíficas las puede hacer cualquier ciudadano en nuestro país, y tienen derecho a manifestar su inconformidad, no de cualquier manera pero sí en una marcha pacífica y haciendo públicas sus demandas”, señaló.

Pidió a la sindicatura enfocarse en temas de mayor interés para la administración y en tópicos que realmente dañen la Hacienda pública, como lo es el tema de laudos, pensiones entre otros.

En entrevista por separado el regidor del Partido Acción Nacional Enrique González Hernández, señaló que si el verdadero objetivo de la denuncia interpuesta es velar por la paz social, los regidores verían el tema como algo favorable.

Laura Gama Basarte regidora del Partido Acción Nacional señaló que como integrante del Cabildo buscaría mantenerse al margen del tema, al señalar que tal vez la denuncia podría tener algún tinte personal.

“Yo creo que es un tema al que no podríamos entrar nosotros, porque a lo mejor no se manifiesta tal cual como Ayuntamiento, esto podría ser algo más personal”, concluyó.

Minuto a minuto