Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

Ortiz de Pinedo, homenajeado

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México. – El productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo fue reconocido con un galardón especial por su amplia trayectoria e impulsó al teatro, en el marco de la entrega de premios de la Agrupación de Críticos y Periodistas de teatrales (ACPT), que distingue a lo mejor de las artes escénicas.

El teatro de la Ciudad Esperanza Iris fue el recinto que albergó la 23 entrega de la estatuilla La Dama de la Victoria, con la cual la ACPT distingue a quienes apuestan por las artes escénicas en el país, como el actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo.

El histrión recibió un reconocimiento especial, sin embargo, por motivos de trabajo no puedo estar presente, pero fue su hijo Oscar, quien en su nombre recibió la presea y recordó que su padre ha sido creador de grandes programas e impulsor de obras, así como de talentos a través de “Los comediantes”.

“Es una gran persona que en los últimos años ha lidiado contra uno de los monstruos más grandes de esta sociedad moderna, el cáncer y dos veces ha salido triunfador”.

Minuto a minuto