Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Ovacionan a Bunbury

El cantante cautivó a los potosinos con sus temas

Hugo Rentería / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Enrique Bunbury, bajó del escenario para estar más cerca del público, una persona le aventó un vaso rojo y ocasionó que el cantante dejara por unos segundos el escenario.

Al regresar, pidió respeto a todos los artistas que hacen su trabajo, y exhortó a los asistentes a seguir disfrutando la función con temas clásicos de su repertorio como “El extranjero”.

En cantautor español, presentó en “El Domo” los temas de su nueva producción “Expectativas”.

Con “La ceremonia de la confusión”, Enrique Bunbury abrió su concierto en El Domo de San Luis, ante la ovación de sus seguidores quienes tenían cuatro años de no escuchar sus éxitos.

“La actitud correcta” fue la siguiente en el repertorio, el cantautor sigue sorprendiendo a sus seguidores por el escenario instalado en un gran soporte y resalta el diseño de iluminación con luces robóticas que cambian de colores durante la función.

En “Los Inmortales”, con la voz de todos los asistentes quienes acompañaron este tema clásico en la trayectoria del artista; y al finalizar el público es un coro masivo: ¡Enrique!.

“Cuna de Caín” también del nuevo disco, fue bien recibida por los asistentes, quienes cantaron con fuerza la letra en ciertos segmentos por orden del cantante, y sus seguidores no dejan de gritar su nombre por enésima ocasión.

“El anzuelo”, también fue otro de sus temas clásicos coreado por el público.

Además, es necesario recordar la gran calidad de los músicos “Los Santos Inocentes” que lo acompañan sobre el escenario.

“Parecemos tontos” fue otra de las canciones que causó una gran respuesta, demostrando la fuerte complicidad del cantante con sus seguidores, a quienes agradeció su entrega con tanta pasión; dejando claro que es el artista más ovacionado en este lugar.

Antes del cierre, habló de política y sobre el nuevo proceso electoral en el país, y ante los gritos de sus fanáticos mencionó que su opinión esta expresada en la letra “En bandeja de plata”; del nuevo disco.

Enrique Bunbury cumplió con las expectativas del “Ex Tour 2017-2018”.

Minuto a minuto

Toda la sección