Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Piden sanción contra abuso de Niño Martínez

El panista habría desviado recursos “entregándolos” a una persona fallecida del municipio de Ébano

Guadalupe Banda / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

ÉBANO.- Al darse a conocer el supuesto desvío de recursos de parte del diputado Mariano Niño Martínez, utilizando documentos de un ebanense finado, los familiares exigieron se investigue y castigue el abuso del legislador.

Francisco Jiménez Rodríguez, hijo del finado y quien radica en el estado de Texas, refirió vía telefónica que no es posible que este diputado de nombre Mariano Niño haya hecho esto con documentación de su padre y lo peor que lo hizo cuando él ya había fallecido.

Dijo textualmente que su padre en vida era una persona de respeto en el ejido 20 de Noviembre y que siempre se caracterizó por ser una persona de trabajo que jamás estafó a nadie y fue el ejemplo que puso a todos los integrantes de su familia.

Ante esto pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias, e indicó que la familia en Ébano estará realizando las denuncias correspondientes ante las instituciones de justicia, además de solicitar la intervención del mismo Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.

Minuto a minuto