Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 21 junio 2018

Presentan adelanto de concepto auto-dron para las ciudades (Video y fotogalería)

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Italdesign Pop Up es el primer servicio modular de movilidad urbana tierra-aire totalmente eléctrico y de emisión cero, diseñado para ayudar resolver la congestión de tráfico en áreas grandes urbanas.

Presentado hace un año, en Ginebra, Suiza, el proyecto apunta a devolver el tiempo a personas que vive fuera de la ciudad, liberándolos de la necesidad de conducir, por un nuevo modo flexible, compartido y adaptable de movimiento dentro de ciudades que introducen un nuevo concepto de sistema de transporte enfocado por usuario.

El sistema combina la flexibilidad de un pequeño vehículo de tierra empotrable a un vehículo aéreo con la libertad y la velocidad de un despegue vertical, un dron, acortando los dominios de automotor y aeroespaciales. El corazón del producto es por lo tanto la Intermodalidad y la fabricación de ello modular.

Audi desarrolla la unidad terrestre eléctrica, con plataforma de rodamiento desprendible, y Airbus el dron.  Durante un año, los equipos de Airbus trabajaron en la refinación del diseño aerodinámico del módulo de aire y conductos de rotor para mejorar el funcionamiento y reducir el consumo de electricidad en el vuelo de crucero.

Ellos también introdujeron un concepto para un sistema de enganche funcional en la plataforma para rodar. Airbus armonizó el diseño de Audi con los aditamentos de cabina de un avión.

Minuto a minuto