Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Príncipe Enrique y Meghan Markle celebran Día Internacional de la Mujer

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El príncipe Enrique y su prometida la actriz estadunidense Meghan Markle celebraron el Día Internacional de la Mujer con una visita a la ciudad inglesa de Birmingham donde se reunieron con adolescentes para hablarles del valor de profesiones dominadas por los hombres.

La visita busca destacar la importancia de las Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en las estudiantes de escuelas secundarias estatales locales.

La exactriz de la serie “Suits” quien la semana pasada se refirió al “empoderamiento de la mujer” en un evento oficial saludó a las niñas que se dieron cita en el centro de la ciudad para recibir a la pareja real.

Markle habló y abrazó a una adolescente quien le dijo que al igual que ella quiere “ser actriz cuando sea grande”.

Markle, quien en el pasado ha abanderado la causa feminista, aconsejó a las estudiantes “a volar y enfrentar los estereotipos” para poder sobresalir en áreas como medicina, ingeniería y las ciencias.

La pareja, que contraerá nupcias el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor atrae todos los reflectores desde que anunció su compromiso el pasado noviembre y durante el tour que realiza de Gran Bretaña antes de la esperada boda.

Minuto a minuto