Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 24 junio 2018

Taquería Los Guapos goleó a Fam. GIMAQ

En partido de la 11ma. fecha de Categoría Estelar, Liga Zona Centro

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Taquería Los Guapos no tuvo problemas para vencer a la Familia GIMAQ con cartones de 6 goles a 1, en partido correspondiente a la décima primera fecha de la actual temporada de la categoría Estelar de la Liga de Futbol Zona Centro.

El árbitro fue Edgar Almendárez, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Sergio Martínez, Jesús Urbina, José Martínez, David Rentería y 2 goles de Julián Mata; por los perdedores el tanto del honor fue de Pedro Ramos.

BUEN DUELO

Con marcador de 4 goles a 2, el equipo del Dep. GOVAR venció al Atlas, para seguir sumando unidades a su contabilidad, el nazareno fue Eugenio Rocha, los goles de los triunfadores fueron de Pablo Cruz con 3 goles y uno más de Uriel Regino; por los perdedores anotó 2 goles Saúl González.

GANA LA VISITA

El conjunto del Atlético La Cruz fue a la casa del Portugal y se trajo los puntos en disputa, al vencer con cartones de 5 goles a 2, en donde el juez central fue Gerardo Rodríguez, los goles de los triunfadores fueron de Hilario Morales y Martín Ramos con 2 goles cada uno y uno más de Ernesto Ramírez; por los perdedores anotaron, José Castillo y Ernesto Ramírez.

VICTORIA ROJINEGRA

Con cartones de 3 goles a 1, el equipo del Atlas Jr., venció al Dep. Gallegos, en donde el hombre de negro fue Moisés Pichardo; los goles de los triunfadores fueron Fernando Contreras, Denilson Bernal y Luis Sandate; por los perdedores anotó Oscar Flores.

DUELO DE OFENSIVAS

La escuadra del Combinado La Cruz le ganó al Atlético Valencia con cartones de 5 goles a 3, para seguir luchando por los primeros lugares, el arbitraje corrió a cargo de Hugo Zavala, los 5 goles de los ganadores fueron de Jorge Luis Castillo; por los perdedores anotador, Gerardo Santana, Alex Esparza e Isaac Martínez.

TRIUNFO HOLGADO

Con cartones de 7 goles a 2, el equipo del Atlético Condado venció al Unión Tigres, en donde el silbante fue Luis Alberto Ipiña, los goles de los triunfadores fueron de J. Pablo Pastrana con 4 tantos, Christopher Malfavon, Edgar Blancos y Gerardo Pastrana; por los perdedores anotaron Enrique de León y Juan Méndez.

BUENA VICTORIA

El cuadro del Juventud Guerrera venció por 2-0 al Combinado Condado, en donde el árbitro fue Luis Alberto Ipiña; los goles del partido fueron de Edgar Carrizales y José Zapata.

Minuto a minuto