Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 11 diciembre 2018

Tekmol denuncia amenazas por “su marcha”

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

“La Ley de Herodes le quedó chica al señor Gallardo”, dijo el diputado José Luis Romero Calzada, quien denunció nuevas amenazas en su contra y de su familia “por la marcha pacífica que estoy organizando para este viernes”.

Señaló que no ha recibido notificación por parte de la Fiscalía General del Estado en cuanto a la demanda que el Ayuntamiento capitalino presentó en su contra, debido a los señalamientos que ha realizado en tribuna en contra del Alcalde capitalino.

“Yo me presentaré a declarar ante la Fiscalía antes de que me manden llamar, yo estoy dispuesto a declarar; no quieran confundir a la opinión pública con demandas estériles totalmente fuera de orden y fuera de contexto”.

Romero Calzada dio a conocer que ha recibido amenazas vía mensajes de texto donde se dice le cortarán la cabeza e incluso la amenaza se dirige a su esposa.

Informó que incluso ha incrementado la seguridad personal, de su familia y de las empresas en las que labora, lo cual dijo es pagado de manera particular, por lo que no hay uso de elementos públicos para su cuidado.

Al ser cuestionado de si el Congreso le respaldará, dijo que él asumirá la responsabilidad de las acciones que está realizando, “cada quién debemos de tener las agallas, invito a los diputados que quieran acudir a esta marcha, a las autoridades, a los presidentes municipales y si solamente quieren seguir hablándolo en una mesa de café, de acuerdo, pero debemos de tener las agallas para sacarlo adelante”.

Minuto a minuto

Toda la sección