Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 25 junio 2018

Una burla, promesa de Anaya de meter a prisión a Peña: AMLO

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Andrés Manuel López Obrador/ Foto: Archivo 

El candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una burla la promesa del panista Ricardo Anaya de meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto por posibles actos de corrupción.

Tras una reunión con empresarios poblanos, el abanderado de Morena, PT y PES, dudó que su adversario del PAN, cumpla su promesa.

En entrevista recordó que en varias ocasiones el candidato presidencial panista se reunió con Peña Nieto para abordar diversas situaciones que vive el país.

Dijo que en su caso no tiene por qué pactar algo con el actual Presidente y sentenció que jamás se ha reunido con él y no tiene por qué hacerlo en lo que resta del proceso electoral que está en marcha.

“Es parte de la preocupación que tienen porque no crece su candidato y están metidos en problema de lavado de dinero y tiene esas acusaciones el candidato del PAN. No ha sabido aclarar las cosas”.

A los empresarios les explicó un esbozo de su plan de trabajo y les dijo que iniciada la campaña detallará los incentivos fiscales en beneficio del sector.

También volvió a condenar el asesinato del precandidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Aarón Varela Martínez y pidió a las autoridades poblanas atrapar a los responsables de este delito perpetrado el miércoles pasado.

Minuto a minuto