Alsea abre su tienda número mil de Domino's Pizza en México

A-AA+

Alsea y Domino’s Pizza International reafirmaron su relación y colaboración con la apertura de la tienda número mil de Domino’s, una colaboración que incluye continuar con un sólido plan de crecimiento, para que al cierre de 2022 se incluyan aproximadamente 550 unidades adicionales.

El CEO de Domino’s, Patrick Doyle, dijo: “Nos complace compartir este honor con Alsea, alcanzar las mil tiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosa y fructífera, la cual fue posible por las metas en común y el deseo de poner a Domino’s en el lugar número 1 en la industria.”

De acuerdo con la compañía, este plan de expansión creará más de nueve mil nuevos empleos en los tres países donde trabajan juntos: México, España y Colombia.

El CEO de Alsea, Renzo Casillo, comentó que Domino’s Pizza fue la primera marca que la compañía operó y, de hecho, la marca que ayudó a fundar Alsea.

“Estamos seguros del desarrollo de la marca para los próximos años. Esta colaboración fue el pilar que facilitó el crecimiento de Alsea como compañía y la hizo lo que es ahora.”

Representantes de ambas compañías recalcaron la importancia de la innovación tecnológica y en el despertar de servicios móviles para la entrega de alimentos, a lo que Domino’s no es ajeno, pues modernizaron y renovaron su ya robusta app el año pasado.