Exigen arreglo de rúa La Paz-Matehuala

Exigen arreglo de rúa La Paz-Matehuala

A-AA+

Villa de la Paz.- Habitantes de este municipio demandan una rehabilitación urgente de la carretera que comunica esta localidad con Matehuala.

Manifiestan que ya han presentado varias quejas ante las autoridades municipales, para que sea reparada la vialidad, ya que es un riesgo circular en las condiciones en que se encuentra, ya que las unidades motrices pueden sufrir un accidente, de fatales consecuencias.

Reportan que ya han presentado quejas ante el alcalde Juan Rito García, pero no han sido atendidas sus demandas, pero que es una obra que urge se realice, refieren que no hay vuelta de hoja, para prevenir una contingencia de fatales consecuencias.

Expresan que se habla de recursos del fondo minero, que deben aplicarse en este proyecto, ya que urge cuando menos una recarpeteada total, aunque se tiene conocimiento que el recurso viene etiquetado, pero puede haber una modalidad para usarlo en este rubro, ya que hay esa necesidad antes de hacer plazas y canchas deportivas.

Indicaron que si es urgente su rehabilitación, ya que es una rúa muy transitada, la mayoría de la gente de este lugar se traslada a Matehuala a trabajar, estudiar y hasta para ir de compras.

Manifestaron que durante el día son visibles los baches, pero en la noche está difícil, peor cuando llueve, pero ojalá que las autoridades municipales antes de que terminen su administración dejen arreglada esta carretera, cuyo trayecto es de cuatro kilómetros de Villa de la Paz a Matehuala.