Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Al fracasar en robo, maleantes balean camioneta

El propietario se resistió al asalto y le dispararon, en Col. El Paseo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hombres armados pretendieron robar con violencia de una camioneta Volkswagen Tiguan, como la víctima opuso resistencia el hurto no se llevó a cabo pero los maleantes dispararon en contra de la unidad, logrando hacer impacto en ocho ocasiones.

Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas de ayer, en que el afectado salía de su casa que se ubica en la calle Gudelio Morales en la colonia El Paseo, cuando arribaron dos sujetos a bordo de un automóvil de color oscuro.

Uno de los delincuentes se dirigió a su víctima, que se dedica a la compra y venta de automóviles y pretendió despojarlo de las llaves de una camioneta Volkswagen Tiguan de color azul, modelo 2009, pero el afectado opuso resistencia y ambos forcejearon.

Al no lograr su objetivo, el delincuente regresó al vehículo del que había descendido y antes de retirarse realizó varios disparos en contra de la camioneta, logrando hacer blanco en ocho ocasiones.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar, se entrevistaron con la parte afectada, quien les proporcionó las características del maleante que lo atacó así como del vehículo en el que él y su cómplice lograron retirarse del lugar.

Se inició un operativo de búsqueda, para tratar de capturar a los delincuentes, pero no hubo resultados positivos, elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar a iniciar las investigaciones, acordonaron el área y peritos de Criminalística y Servicios Periciales levantaron los casquillos percutidos que encontraron en el lugar.

Minuto a minuto