Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Carinteyro se registra como candidata de Nueva Alianza a la CDMX

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al asegurar que no tiene compromisos con ninguna mafia o clientela política, Purificación Carpinteyro presentó su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como candidata del partido Nueva Alianza a la jefatura de Gobierno.

En las instalaciones del IECM, la también especialista en telecomunicaciones dijo que la ciudad “está en crisis y sólo los ciegos no se dan cuenta” de ello, ante lo cual sostuvo que el proyecto que encabeza representa “el verdadero cambio”.

“Nosotros no tenemos compromisos con ninguna mafia, ni con clientelas”, aseguró en su discurso ante unos 200 simpatizantes.

“Yo vengo del sector privado, qué mafia o clientelismo puedo tener, no tengo acarreados, no tengo vínculo con absolutamente nadie, salvo de las empresas que yo misma he formado, que además están en mi declaración que presenté ante el INE”, añadió en entrevista.

Carpinteyro añadió que en sus prioridades está combatir la desigualdad social y mejorar el transporte público, además se dijo segura de poder ganar la contienda y que de llegar a la jefatura de Gobierno no se va a olvidar de los objetivos que trazará en su proyecto de ciudad.

La aspirante entregó su petición de registro a consejeros del IECM y estuvo acompañada del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón así como la dirigente en la capital, Dora Talamante, entre otros liderazgos del partido.

Minuto a minuto