Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Dep. Súper León vence a Morales “B”

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El Deportivo Súper León venció en un partido muy cerrado al Morales “B”, con pizarra de 7 carreras a 6, en partido de play-offs de la Liga Promocional Minera de Béisbol, que tuvo lugar en el estadio “Roberto Portillo”.

El equipo Morales “B” estuvo a un out de ganar y pasar a la final, pero un error del segunda base, una rolita noble no la pudo detener y entre la carrera del empate, y con la casa llena, una jugada en segunda, muy discutida, protestaron que era out, pero el umpire David Rojas marca safe y entró la carrera del gane, dejando en el terreno de juego al Morales “B”.

El pitcher ganador fue Mario González con labor de una entrada, cero hits, 3 bateadores, no recibió carrera, no dio base, un ponche, entró en relevo de Ricardo Hernández, Guillermo Martínez y Santiago Torres.

Por su parte, Ignacio Mata fue el pitcher perdedor con labor de2 entradas y dos tercios, 2 imparables, 11 enemigos, 2 carreras, sucias, 3 bases, no poncho y 1 golpeado, entró en labor de relevo de Raymundo Zapata.

Los mejores bateadores ganadores fueron Luis Manuel Rodríguez 3-2 un cuadrangular y un doble; Daniel Martínez 4-2, Javier Hernández 6-2 y Eusebio Gómez 1-1 un cuadrangular; por los perdedores Guillermo Murillo Pozos 3-2 un doble, Ignacio Mata 5-3, Jorge Llamas 5-2 un doble, Elio Rangel 4-1 un palo de vuelta entera.

Minuto a minuto

Toda la sección