Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Div. Guevara y Asoc. sufre atroz goleada

Cruz Azul Tasemaco le propina un adverso 4-12

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En el marco de la segunda fecha, la jornada dos ofreció partidos muy interesantes en la categoría de Primera División de la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí donde destaca la goleada del conjunto del Cruz Azul Tasemaco.

DIVISIÓN DE HONORES

En un partido nivelado, la escuadra del Real Moneda y SEER Sección 52, empataron a un gol, en donde el gol de los primeros fue de Guillermo Sepúlveda y por los segundos anotó Luis Rodríguez.

BUENA VICTORIA

El cuadro del Trisego Tony H. Fotógrafo, venció en forma apretada a Leones Negros con cartones de 2 goles a 1, en donde los anotadores ganadores fueron Hugo Christopher Albarrán y Daniel Díaz y por los perdedores se hizo presente con gol Adán Valero.

FERIA DE GOLES

El equipo de Traligusa-Güichos Bar se tuvo que emplear a fondo para alcanzar una victoria apretada sobre Lomas con cartones de 4 goles a 3, en donde los goles de los triunfadores fueron de Jorge Armando Ramírez, Jerónimo López, Eduardo Morales y José Antonio Orta; por los perdedores anotaron Carlos Usiel Torres, Joel Guevara y Roberto Lima Meza.

GANA LA VISITA

El Servitec Coronado fue a la casa del ONELECSA y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2-1, en donde los dos goles de los triunfadores fueron de Oscar Edgar García y por los perdedores anotó Miguel Serrano.

GOLEADA DE CA TASEMACO

El cuadro del Cruz Azul Tasemaco no tuvo piedad del División Guevara y Asociados FC, al que derrotó con cartones de 12 goles a 4, en donde los anotadores ganadores fueron Hugo Alonso Blas con 2 tantos, Eder Pablo Vega con 3; Oscar Francisco Muñoz con 2 y Roberto Jairo Lugo con 5 tantos; los goles perdedores fueron de Israel Cristian Monreal con 2 tantos, Héctor Omar Medina y completo la cuenta con uno más Martín Adrián Ruiz.

DUELO NIVELADO

HIM-Jasmar batalló, pero al final se llevó la victoria ante el Sindicato Cummins con cartones de 3 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de Andrés torres y Moisés de Jesús Bandera con 2 goles, por los perdedores anotaron José Martín Pérez y David González.

BEMIL SIGUE SUMANDO

El Distribuidora Bemil-Constr. Hergu le ganó al STEMCO con cartones de 3 goles a 2, en donde los goles de los triunfadores fueron de José Alberto López, Luis Alberto Hernández y Héctor Manuel Enríquez; por los perdedores anotaron gol Alejandro Martínez y Rafael Rojas.

VICTORIA HOLGADA

El Purísima San Miguel venció al Club General Tire, con cartones de 4 goles a 1, para de esta forma llevarse los puntos en disputa, los goles de los ganadores fueron de Jorge Arturo Cao con 3 tantos y Miguel Ángel Jiménez; por los perdedores anotó José Refugio Alonso.

GANA EN PATIO AJENO

El DP Grabados y Maquinados GYMI logró una importante victoria de visitante al superar por 4-1 al Deportivo VIMAR, los goles de los triunfadores fueron de Luis Rey Martínez con 2 goles, Esteban Rocha y José Luis Aguilar; por los perdedores anotaron José Arnulfo Zavala.

TABLA DE GOLEADORES

El líder es Roberto Jairo Lugo Delgadillo del Cruz Azul Tasemaco con 5 tantos y le sigue Hugo Alonso Blas Gallegos del Cruz Azul Tasemaco con 4 anotaciones.

Minuto a minuto

Toda la sección