Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Edil de Cedral niega acusación de nepotismo

Asegura que se trata de golpeteo político y que incluso sabe de dónde viene

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Cedral.- El presidente municipal de Cedral, Juan Carlos Pérez Mendoza, asegura que la denuncia por un supuesto caso de nepotismo en su administración es solamente golpeteo político y sabe de quién viene.

En entrevista con el alcalde de Cedral, a fin de saber si ya dio respuesta a la denuncia que presentó el arquitecto Juan Ramón Infante Guerrero ante la Auditoria Superior del Estado (ASE) por un supuesto caso de nepotismo dentro de su administración municipal, afirmó que tal vez el arquitecto esté mal informado.

Asegura que las dos personas que según su acusador son familiares, son Juan Ramón Hernández Pérez, quien es familiar, pero en tercera generación y no directo, y con Esteban Cruz Mendoza no existen ningún parentesco.

“Manifesté que no hay problema alguno porque me conduzco bajo los reglamentos y lo que establece la ley”, puntualizó.

Dijo que en respuesta al señalamiento en su contra, “envié oficio detallado sobre las dos personas que menciona Juan Carlos y por eso mismo solicité que la ASE haga una investigación a la denuncia que está en sus manos y que fue presentada por Infante Guerrero”, finalizó.

Minuto a minuto