Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

En spot, el PAN acusa a Meade de ser el “padre del gasolinazo”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Archivo 

En el nuevo spot del Partido Acción Nacional (PAN) señala al aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, como el responsable de los incrementos a la gasolina y el diesel, además de llamarlo el padre del “gasolinazo”.

En el clip de 30 segundos, el blanquiazul también hace alusión al presunto desvío de recursos que ascienden a más de 500 millones, cuando era titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Cuando era secretario de Hacienda subió el precio de la gasolina. Se le conoce como el padre del gasolinazo. Como secretario de Desarrollo Social desvío más de 500 millones de pesos, que debían llegar a la gente más pobre. Quiso esconder su participación y lo cacharon”, se escucha en el video.

El nuevo spot recientemente pautado ante el INE y que es similar al que presentó el PRI la semana pasada, Acción Nacional afirma que la presunta “corrupción y desvío” de Meade, fue documentada por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

“¿Y esta persona está en la cárcel? No porque es el candidato del PRI, Partido Verde (PVEM), y Nueva Alianza”, se observa en la imagen.

Minuto a minuto

Toda la sección