Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

“Fue un reto cantar en inglés”: Chaparro

El actor deja a un lado la comedia y se adentra en “Stuck”

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Guadalajara. – La segunda gala de la jornada de actividades del FICG 33 fue la de la película “Stuck” del director estadounidense Michael Berry y es protagonizada por Giancarlo Esposito, Amy Madigan, Ashanti, Arden Cho, Gerard Canonico y el actor mexicano Omar Chaparro.

La organización que en esta gala resultó beneficiada con lo recabado de la taquilla fue VIHAS DE VIDA, sociedad civil, que contribuye a generar una cultura de respeto e inclusión frente a la realidad social del VIH y las personas que padecen esta enfermedad.

La cinta se centra en el metro subterráneo de Nueva York, el cual por motivos adversos queda completamente detenido debajo de un túnel en la ciudad, por lo que seis completos extraños de diferente raza, cultura y edad que se quedan atrapados en un vagón comparten sus temores y sus frustraciones a través de piezas musicales.

Chaparro detalló que este se trató de un trabajo un tanto complicado y le representó un gran reto, pues deja la comedia de lado y se adentra en un drama en inglés, idioma que domina, pero no es su lengua materna, y es un musical por lo que además puso a prueba sus dotes como cantante.

Minuto a minuto

Toda la sección