Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

Harvey Weinstein, en rehabilitación

El productor tomó una terapia sexual de 45 días

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Los Ángeles. – Han pasado cinco meses desde que -supuestamente- Harvey Weinstein ingresase en una clínica de rehabilitación de Arizona y, según confirman fuentes al New York Times, el productor acusado de múltiples delitos y agresiones sexuales aún no ha completado la terapia de rehabilitación sexual.

Un portavoz de Weinstein afirma que Weinstein hace tiempo que completó el programa de 45 días y que ha permanecido allí en busca de terapia adicional para “gestión de la ira, nutrición, y varios comportamientos adictivos”.

De paso, el portavoz añadió una declaración del abogado de Weinstein, Ben Brafman, sobre su posible detención: “Se me ha notificado que aún no se ha autorizado la presentación de cargos contra el señor Weinstein y que su arresto no es inminente”.

La información original del NYT asegura que Weinstein ha recibido tratamiento en algún momento de estos meses en el Gentle Path at the Meadows, un centro de rehabilitación para hombres con problemas de adicción al sexo a escasa distancia de Scottsdale Arizona.

Es la propia web de la clínica la que asegura que el programa de seis semanas es necesario para proporcionar tratamiento efectivo y para “preparar a cada paciente para un proceso de recuperación continúa con recomendaciones para evitar recaídas”.

El programa de 45 días de duración cuesta más de 47 mil euros e incluye terapia equina, terapia de expresión artística, meditación profunda, yoga, tai chi, counseling intensivo, terapia individual y de grupo, más un taller de mindfulness para rehabilitación.

Minuto a minuto