Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 18 octubre 2018

Hoyancos y agua pestilente, la imagen del Centro Histórico

En calle Hidalgo y San Luis, drenaje colapsado genera insalubridad

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Agua pestilente y hoyancos por todos lados es lo que enfrentan locatarios y clientes que diariamente transitan por la calle Hidalgo en pleno Centro Histórico.

De acuerdo a comerciantes establecidos en el lugar, tan solo en la intersección de la calle San Luis y calle Hidalgo, es constante el mal olor que se desprende del drenaje e incluso señalaron que en ocasiones se pueden apreciar aguas pestilentes recorriendo la calle.

En lo que respecta específicamente al tramo de la Calle Hidalgo, tan solo unos metros antes de llegar al mercado que lleva el mismo nombre, son constantes los hoyancos en los que se aprecia adoquín suelto, también en la misma zona se observan ya algunos hundimientos, que podrían hablar de un drenaje en mal estado.

Al respecto, los comerciantes del lugar solicitaron a las autoridades tomar cartas en el asunto y remediar la situación, pues consideraron inconcebible que a solo unos pasos del primer cuadro de la ciudad, se observen calles en completo deterioro.

Luz quien comercializa productos en las inmediaciones de la calle anteriormente mencionada, solicitó la intervención de las autoridades en el área a la brevedad posible.

Minuto a minuto