Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Igualan Compadres y Dep. Paisanos, 1-1

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con un empate a un tanto finalizó el partido entre el Deportivo Paisanos y Deportivo Los Compadres, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2018, en la categoría Primera División de Ascenso, de la Liga de Futbol Azteca.

El árbitro fue Jesús Reyes, y el gol de los primeros fue de Clemente Sánchez y el gol de los segundos fue de Alejandro Hdz.

IMPORTANTE TRIUNFO

El equipo del C. C. La Cruz alcanzó importante puntos al vencer al equipo Chorizo Los Agaves FC, con cartones de 3-2, en donde el nazareno fue Martín Guzmán, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Romario Vargas, Ángel Castro y Josué Ortiz; por los perdedores los anotadores fueron Enrique Escalante y Carlos Duarte.

GANA EL LÍDER

El Real Santiago actual líder de la competencia fue a la casa del Dep. Gota Blanca y se trajo los puntos en disputa al vencer por 3-2, el juez central fue Alejandro Grimaldo, los goles de los triunfadores fueron Isaac Vázquez con 2 tantos y Carlos de la Cruz; por los perdedores, anotaron Uriel Gaytán y de Miguel Martínez.

TRIUNFO LOCAL

Deportivo Regreso hizo valer su condición de local y venció a los Auténticos Tigres con cartones de 3-0, en donde el hombre de negro fue Lorenzo Campos, los goles de los triunfadores fueron Jerónimo Hernández, con 2 goles y Erick Pérez.

VICTORIA CÓMODA

Con marcador de 4 goles a 1, el equipo de los Zorros del Desierto le ganó a La Chusma, en donde el arbitraje corrió a cargo de Erasmo Ávila, los goles ganadores fueron de Javier Acosta con 2 tantos, Antonio Salas y Roberto Medina; por los perdedores anotó Jonathan Martínez.

DIVISIÓN DE HONORES

En un buen partido, el Deportivo Camacho empató a 2 goles con el Materiales Rodríguez, en donde el silbante fue Basilio Hernández, los goles de los primeros fueron de Enrique Rodríguez y Edgar Camacho; por los segundos anotaron Ángel Lara y J. L. Rodríguez.

SIGUE SUMANDO

El Club Dep. Bacfilm sigue sumando y ahora lo hizo a costa del Dep. Las Flores al que le ganó con cartones de 3-1, en donde el árbitro fue Víctor Juárez, los goles de los ganadores fueron de Raymundo Hernández, David Ramos y Luis Arvizu; por los perdedores anotó Juan Martínez.

TRIUNFO PAMPERO

Los Argentinos vencieron en un buen partido al Atl. Tequis con cartones de 2-1, en donde el nazareno fue Miguel González, los dos goles de los ganadores fueron de José Antonio Ortega y el tanto de los perdedores fue de Vladimir Vázquez.

GOLEADA

El Deportivo Mártires aprovechó las condiciones del partido para golear al Deportivo Avanzada con cartones de 7-0, en donde el juez central fue Víctor Juárez.

Minuto a minuto

Toda la sección