Keihin de México aplasta a Car Audio

En duelo de 10ma. fecha de Categoría Estelar, Liga Central

Keihin de México aplasta a Car Audio

A-AA+

Como una poderosa máquina goleadora se vio el conjunto del Keihin de México al vencer por 10 goles a 4 al Electrónica Car Audio, en partido correspondiente a la décima fecha de la actual temporada en la categoría Estelar-Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro fue César Sierra, quien reportó que los goles de los triunfadores fueron de Daniel Nieto con 3 tantos a los minutos 3, 35 y 37; Gilberto Rangel con 2 a los minutos 5 y 80; _Esaú Báez con dos goles a los minutos 15 y 29, Julio Loredo al 89 y Antonio Santiago al 75; por los perdedores anotaron Ángel Martínez con dos tantos a los minutos 55 y 80; y otros dos goles de César Guerrero a los minutos 10 y 16.

PARTIDO CERRADO
El cuadro del Deportivo Unión 47 venció en forma apretada al Liverpool FC con cartones de 3 goles a 2, en donde el nazareno fue César Sierra, los goles ganadores fueron de Adán Arenas al minuto 19, Gabriel Aguilar al 85 y de Irving Moreno al minuto 34; por los perdedores, anotaron Ricardo Rosales al minuto 51 y de Alfredo Gómez al 32.

BUEN TRIUNFO
El conjunto del Real Diez venció por 3 goles a 1 al Atlético Desarmable, en donde el juez central fue Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron de Luis González al 32; Francisco Rada al 30 y Héctor Saucedo al 71; por los perdedores anotó Gilberto Córdoba al 7.

VICTORIA ROJINEGRA
Con marcador de 3-0, el Atlas superó a la Apostólica Soccer, en donde el hombre de negro fue Víctor Alfredo Sánchez, los tres goles del partido fueron de Edgar Salinas a los minutos, 8, 18 y 30.

DUELO DE OFENSIVAS
El duelo entre el Argentina Sport y Monarcas FC se decidió a favor de los primeros con cartones de 4 goles a 3, en donde el arbitraje corrió a cargo de Víctor Alfredo Sánchez, los goles de los triunfadores fueron de Abraham Pecina con 2 tantos a los minutos 75 y 88; Luis Orta al 86 y de Daniel Cerda al 80; por los perdedores dos goles fueron de Erick Meléndez a los minutos 66 y 69 y otro de Roberto Meléndez al 83.

SIGUE SUMANDO
El cuadro del Unión Garita sigue sumando en el presente torneo y ahora lo hizo a costa del Burgos FC Lubricantes Chago, al que le ganaron por 4-0, en donde el silbante fue Pedro Lira Figueroa, quien reportó que dos goles fueron de Adrián Bravo a los minutos 20 y 23, David Ambriz al 50 y otro de Adrián Martínez al 57.

DUELO PAREJO
El Construcciones Roca superó al Traligusa Galaxi con cartones de 2 goles a 1, en donde el árbitro fue Pedro Liga Figueroa, los dos goles de los triunfadores fueron de Ramiro Contreras a los minutos 11 y 46 y por los perdedores anotó Guadalupe Borjas al minuto 20.