Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 16 diciembre 2018

Los españoles son los ciudadanos europeos que pagan más por su conexión wifi

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

 

Si eres de los que quieres hurgar en la vida de los demás, te consideras un privilegiado y quieres tener todos los servicios gratis, puedes hacerlo, eso sí, debes asumir el riesgo y valorar si te compensa.

 

La verdad es que cada vez hay más gente que se conecta a Internet gratis. No se trata de algo esporádico y hasta las compañías telefónica cuentan con este plus de gorrones, que sin embargo no llega al 5% de la población. Los demás pagan religiosamente sus cuotas de línea, excesivamente caras por otra parte, no en vano en España se paga más por la conexión wifi que en casi todos los demás lugares de Europa.

 

Aprende a robar el wifi con este tutorial de Demiumgames.es si no tienes la confianza de pedirle la contraseña a los vecinos, algo que también es habitual en algunos lugares del mundo como Islandia y demás países nórdicos, donde la gente, cansada de pagar mucho por su conexión, comparte el pago de las cuotas de tres en tres o de cuatro en cuatro.

Y para ello, contar con una antena de largo alcance es lo más fácil solo que las tienes que tener a resguardo de los vecinos que podrían denunciar que tienes una.

 

El programa ayuda a descifrar las contraseñas wifi que se quieren usar, de modo que es muy adecuado para todos y su instalación y uso sólo requiere perder una tarde en ello.

 

En la red hay opciones para todas las prácticas

 

Aunque si eres de los que quieren delinquir directamente y espiar conversaciones de whatsapp también puedes hacerlo, sólo que debes saber que esto es intromisión en la vida privada de otros y si te pillan podrían acusarte de llevar a cabo un delito cibernético. Todo dependerá de si vas demasiado lejos y la persona espiada se entera y te denuncia, así que ya lo sabes.

 

En la red hay opciones para todo o para casi todo, como por ejemplo descargar facebook messenger. Seguro que tienes con quien pasar buenos ratos charlando, ya sea escribiendo por el chat, a través de llamadas o de videoconferencias y todo sin pagar un céntimo. Se trata de uno de los chats que más prestaciones dan y de no tener con quién hablar seguro que en Facebook encuentras a alguien entre los 2.000 millones de usuarios de la red social más grande del mundo. Haciéndolo no estarás cometiendo ningún delito, si no usando una poderosa herramienta.

 

La fina línea que separa delinquir e informar utilizando aplicaciones espía

 

¿Conoces aplicaciones para espiar Whatssapp? Las hay y muchas, entre ellas aquellas capaces de monitorear celulares a distancia. Claro que esto no lo hace la gente de a pie y en principio está destinado a agentes de seguridad, detectives y periodistas que deben seguir rastros de información para esclarecer casos o dar noticias sobre chanchullos.

 

Entre delinquir e informar hay una gran distancia, pero también los profesionales e han e ir con cuidado. No se puede vulnerar la intimidad de alguien así como así, normalmente se espera que los jueces lo ordenen o lo hacen quienes tienen la certeza de que alguien está guardando información comprometida, y entonces se arriesgan.

 

Los maridos y mujeres celosos que lo hacen para tratar de pillar a sus parejas en un renuncio pueden acabar entre rejas y además están haciendo algo poco ético. Aunque al fin y al cabo cada uno elige su propio destino. Y la red ayuda mucho a encontrar el camino más fácil, aunque en ocasiones también, el camino más difícil.

Minuto a minuto