Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Luce espectacular la función de AAA

Se efectuará el próximo 21 de marzo en El Domo

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Con motivo del tercer aniversario luctuoso del creador de Los Perros del Mal, el Hijo del Perro Aguayo, Promociones Junior’s de San Luis Potosí, AAA y Televisa se unen para celebrar este miércoles 21 de marzo en El Domo de San Luis y para ello han confeccionado un gran programa que se presentará en San Luis Potosí.

El evento forma parte de la Gira de Conquista 2018 de la Triple A y será grabado para la televisión con un elenco extraordinario que incluye a toda las estrellas y las nuevas incorporaciones a la Caravana como el caso de la Máscara y Máximo pero además con figurones de la talla de Dr. Wagner Junior, Pagano, Psycho Clown, La Parka, Vampiro, Averno y mucho más.

Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” y al teléfono 8-18-53-31, este homenaje incluye la celebración de una misa en la Catedral de San Luis Potosí a la que acudirán todos los luchadores programados en el gran evento y al que está invitado el público que admiró al Hijo del Perro Aguayo; dicha liturgia se llevará a cabo a las 13:30 horas.

Por lo que respecta a la función, ocho luchadores estelares se disputarán en la contienda estrella la Copa “Perros del Mal”.

En la lucha semifinal en relevos australianos Dr. Wagner Junior, Vampiro y Pagano se enfrentarán a Hijo de Dr. Wagner Junior, Blue Demon Junior y Dave The Clown; una contienda en la que llama la atención la rivalidad entre padre e hijo de la dinastía Wagner así como el regreso de Pagano “Sin Payaso no hay Fiesta” y el hijo del Demonio Azul.

Además veremos en acción al ídolo Psycho Clown con sus primos La Máscara y Máximo en contra de los OJT’s Averno, Chessman y Super Fly, pero por si fuera poco en la lucha especial Hijo del Fantasma, Drago y Aerostar se enfrentarán a Texano Junior, Rey Escorpión y El Mesías.

La Parka el ídolo de los niños encabezará la segunda lucha, de ese tamaño es la cartelera que ha diseñado para la afición la Empresa Promociones Juniors; la huesuda se acompañará de Cuervo y Escoria para encarar a La Parka Negra, Mister Águila y Joe Lider; en la primera lucha Pimpinela Escarlata y Mamba van contra Estrella Divina y Ashley.

Minuto a minuto

Toda la sección