Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 23 mayo 2018

M. Niño ya declaró en la Fiscalía Anticorrupción

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El diputado local Mariano Niño Martínez ya se presentó a declarar ante la Fiscalía General del Estado en el caso de los apoyos que supuestamente se entregaron a personas que desconocían estos beneficios, declaró Jorge Alejandro Vera Noyola, titular de la Fiscalía Anticorrupción.

Señaló que hay al menos cinco casos en la investigación que se analizan, “se hace la indagatoria con base a la documentación que se ha entregado y de ahí se desprenderá si existen elementos para proceder”.

Entrevistado aparte, el legislador Mariano Niño señaló que no solicitará licencia al cargo a pesar de que se le ha solicitado y se recaban firmas para ello.

Informó que interpuso una denuncia en contra de su ex colaborador, “posiblemente esta persona ‘le metió algunos goles’ con la información que se ha dado a conocer”.

“Por algo ya no está con nosotros, todos los comentarios tienen que ser con los pelos de la burra en la mano, como tiene que ser, ya se presentó la denuncia y seguiremos con la investigación, es ya obvio que una persona que después de ser desenmascarado por el mismo equipo, esté dando ruedas de prensa”.

También declaró que está dispuesto a que se haga una investigación por parte del Partido Acción Nacional (PAN), para que se aclare este tema.

Minuto a minuto

Toda la sección