Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Meade Kuribreña reta también a Andrés M.

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, retó al abanderado presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir y dejó en claro que “ya no hay pretextos”. “Éntrale”, le exigió.

Ante la advertencia de López Obrador de que si hay fraude en la elección de julio él no detendrá al tigre, Meade sostuvo que en este proceso electoral “nadie va a liberar al tigre ni a ningún otro animal” y dijo que será el voto de la gente el que defina al ganador.

Afirmó que con su advertencia de no intervenir si hay inconformidad social ante un eventual fraude, López Obrador ha evidenciado “cómo es”, con una amenaza de violencia y una clara falta de respeto a las instituciones.

Este lunes por la mañana Meade Kuribreña se reunió en privado con notarios públicos; al concluir, en un mensaje a medios ratificó su reto a López Obrador para debatir luego de que el Tribunal Electoral autorizara hacerlo durante la intercampaña.

“Me parece que cualquiera que no esté dispuesto a hacerlo (debatir) seguramente estará preocupado de no tener ideas o no ser capaz de defenderlas”, atajó.

Por la mañana, Meade Kuribreña lanzó el reto a López Obrador en Twitter: “El Tribunal Electoral @TEPJF_informa nos dio ya luz verde para debatir en este periodo de intercampañas. Ya no hay pretextos @lopezobrador_. ¡Éntrale! #YoMero”.

Minuto a minuto