Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 25 septiembre 2018

Morena acusa presunta guerra sucia del gobierno de Puebla contra AMLO

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La dirigencia nacional de Morena presentó pruebas en las que señalan al gobierno de Puebla de contratar una línea telefónica, mediante la cual se realizan llamadas de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la candidatura presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“El gobierno panista de Puebla miente, porque según el Instituto Nacional Electoral (INE), sí contrató con la empresa Axtel una línea telefónica, mediante la cual se realizan llamadas de guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador”, indicó Horacio Duarte, representante de Morena ante el INE.

El morenista difundió un video en el que mostró parte del expediente abierto por el organismo electoral, donde se ratifica que dicha compañía telefónica sí fue pagada por la Secretaría de Finanzas de dicha entidad.

“Aquí tenemos el documento que obra en el expediente en el INE, en la foja 883, donde claramente se dice que la empresa Axtel ha informado que el número de donde salían las llamadas fue y es contratado por el gobierno del estado de Puebla y aquí mismo se le informa al gobierno de Puebla para que conteste lo que a su derecho convenga”, explicó Duarte Olivares.

Señaló que la administración, encabezada por el panista Antonio Gali, financió una línea de call center que realiza llamadas que vinculan a López Obrador con Venezuela, con Rusia y que repiten diversas calumnias.

Minuto a minuto

Toda la sección