Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Mujeres del espectáculo ven necesario invertir para mantenerse bellas

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La vedette y cantante cubana Liz Vega, las intérpretes Maya y María Karunna, la conductora de televisión Paola Durante y la actriz Sugey Abrego fueron las madrinas de lujo de una clínica de belleza que se inauguró en la zona norte de la Ciudad de México, en la que cortaron el emblemático listón.

Las madrinas reconocieron que las mujeres invierten gran parte de su vida productiva económicamente hablando para mantener un cuerpo perfecto y el rostro sin rastros del paso del tiempo, así como en cosméticos, tintes y tratamientos, por lo que celebraron que cada vez operen más clínicas para mantener la juventud.

Liz Vega reconoció que las cirugías le han ayudado a tener un aspecto jovial y esbelto a sus 40 años de edad, “por lo que no descarto pronto vuelva a modificar algo de mi cuerpo. Ahora estoy sobre unas vacunas rejuvenecedoras que generan células y fortalecen órganos, porque sueño con ser mamá”.

En tanto para Maya y María Karunna la cirugía estética es una inversión para mantener la belleza en su lugar a beneficio y deleite del público.

“Ahora nos estamos haciendo tratamientos faciales e inyección de células madre, además ya me tengo que cambiar los implantes del busto que ya han cumplieron diez años de vida y tengo que sustituirlos”, explicó Maya.

Para María Karunna mantener la belleza es un compromiso con sus carreras y con sus seguidores. “Vale la pena pagar lo que sea por mantener la belleza, porque así tendremos más tiempo de lozanía para tomarnos fotos con nuestros seguidores con la gira de 90’s Pop Tours y con Calo”.

A su vez para Sugey Abrego las cirugías se han vuelto tan comunes que cada vez más mujeres se modifican alguna parte de su cuerpo con el único fin de sentirse bien y elevar la autoestima.

“Si las mujeres tienen y pueden modificar su cuerpo es una decisión propia y si eso eleva el amor propio aplaudo que cada vez más chicas se hagan algo por belleza”, señaló.

Por último Paola Durante externó que las cirugías mejoraron su vida profesional y personal y que “volvería a invertir para mejorar algunas partes de su cuerpo sin importar el monto, porque hacerlo en clínicas baratas eleva el riesgo de complicaciones y de problemas de salud”.

Minuto a minuto

Toda la sección