Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 10 diciembre 2018

Nuevo jefe policiaco en Soledad, aún sin diagnóstico sobre la corporación

Aimee Torres / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad (DGSPMS), reforzará la seguridad en el municipio, para prevenir y atender de manera eficaz cualquier contingencia antes, durante y después de la temporada vacacional de Semana Santa.

Aunque el director de Seguridad Pública Municipal de Soledad, Facundo Ku Novelo, señaló que se dispondrá del total del estado de fuerza de la corporación, a una semana de estar al frente, dijo que todavía no tiene un diagnóstico de la misma y no conoce cuántos elementos se encuentren en la Comisión de Honor y Justicia.

Para trabajar el operativo de Semana Santa y la Feria de la Enchilada, dijo que se va reforzar la coordinación con los tres niveles de gobierno para la vigilancia en carreteras, comunidades y colonias del municipio.

“Los dispositivos preventivos son para estrechar la proximidad social con la población y atender cada una de las necesidades de la población en materia de seguridad”, además de estrategias para cubrir eventos deportivos, culturales, religiosos y de entretenimiento, señaló Ku Novelo.

Minuto a minuto