Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Ola de violencia se vive en Guerrero

Desconocidos atacan a balazos una fiesta de quince años

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Chilpancingo, Guerrero.- La violencia en el estado ha dejado 16 muertos y seis vehículos incendiados en las últimas horas, indicaron fuentes de seguridad.

El hecho más reciente se registró a las 02.40 hora local (08.40 GMT) de este lunes durante la celebración de una fiesta de 15 años en un restaurante de la capital del estado, Chilpancingo.

“Vecinos refieren que cuando los hechos sucedieron se encontraban conviviendo en una fiesta en referido lugar y llegaron tres masculinos a bordo de una motocicleta, realizaron las detonaciones por arma de fuego y emprendieron la huida con rumbo desconocido”, indica el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

En el lugar murió un menor de 17 años y posteriormente falleció en un hospital un hombre de 43 que había sido herido en una pierna y el pecho durante el ataque.

La mañana de ayer un hombre fue asesinado en Zihuatanejo, destino turístico en la costa de Guerrero, y en Acapulco, también en el Pacífico, fue incendiada una patrulla de la Policía Estatal en el tramo que conecta la Autopista del Sol con la Zona Diamante del puerto.

Tan solo el domingo la jornada dejó trece muertos, entre ellos una mujer, en varios municipios, además de cinco vehículos incinerados en Acapulco.

En Acapulco los hechos violentos comenzaron con el hallazgo de dos hombres asesinados a balazos y atados de manos.

Asimismo, un taxista fue asesinado a balazos en la periferia de Acapulco, y un cuerpo mutilado fue dejado en el interior de un vehículo incendiado en la unidad habitacional El Coloso, junto al cual dejaron la cabeza en un bolso de mujer.

Minuto a minuto

Toda la sección