Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 20 junio 2018

Policía Municipal realiza casi 200 arrestos en siete días

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante el periodo del 3 al 9 de marzo se generaron 193 detenciones en barandilla, siendo las faltas más recurrentes el ingerir alcohol en la vía púbica, inhalar o consumir sustancias tóxicas y alterar el orden público.

La corporación municipal afirmó que debido a varias acciones fue posible poner a disposición del Ministerio Público a 20 personas como probables responsables de incurrir en diversos delitos como robo de vehículo, robo equiparado de vehículo, robo a interior de vehículo, robo a comercio, robo a transeúnte, robo a empresa, portación de arma prohibida y violencia familiar.

Además y como parte de las tareas permanentes de vigilancia y sobre vigilancia que hay en la ciudad, lograron la recuperación de un total de 9 vehículos que contaban con reporte de robo, 5 de ellos de la marca Nissan.

Respecto al tema de faltas administrativas se pusieron bajo arresto a un total de 193 personas, 109 corresponden por ingerir alcohol en la vía pública, 52 por inhalar o consumir sustancias tóxicas, 25 por alterar el orden público, 5 por orinar en espacio público, 2 por vejar o maltratar al cónyuge. Además 6 menores fueron entregados a sus parientes.

Minuto a minuto