Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 12 diciembre 2018

Policías metropolitanos aseguran 5 vehículos con reporte de robo

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Como resultado de los trabajos de vigilancia que realizan Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE); cinco vehículos con reporte de robo, fueron localizados y asegurados en distintos puntos de la capital.

La primera unidad se aseguró en calle Laurel y Avenida Valentín Amador, en la colonia Praderas del Maurel; se trata de un Nissan, tipo Vagoneta, color café con dorado, modelo 1991, con placas de San Luis Potosí; tiene reporte de robo del día 09 de marzo del 2018, en la colonia U.H. Fidel Velázquez.

En calle Sebastián Bach, en la colonia Himno Nacional Primera Sección, se localizó una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1989; reportada como robada el día 12 marzo del año en curso. Fue localizada sin equipo de sonido.

En calle Marcha Obrera y calle Derecho de Huelga, en la colonia Azaleas, Policías Metropolitanos ubicaron un vehículo marca Toyota, tipo Camry, modelo 1992, color blanco; cuenta con reporte de robo del día 12 de marzo del 2018. Fue hallado sin acumulador, autoestéreo ni llanta de refacción.

Por otra parte, en Boulevard Antonio Rocha Cordero, en la Colonia Tierra Blanca, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet, tipo Malibú, modelo 2001, color azul; tiene reporte de robo del día 11 de marzo del año en curso.

Finalmente en un operativo realizado en la colonia Retornos, Policías Metropolitanos localizaron una camioneta, tipo Estaquitas, modelo 2006, color rojo; con reporte de robo del día 12 de marzo del 2018, en la colonia La Piedras.

Las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

Minuto a minuto