Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Prepara COARA octavo simposio de Mercadotecnia

Rosa María Morales / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Matehuala.- La Coordinación Académica Región Altiplano (COARA) prepara su evento “Marke TIC’s Break, Lluvia de Ideas en el Desierto”, un simposio que se llevará a cabo los próximos 15, 16, 17 de marzo.

El orientador de la Coordinación Académica Región Altiplano (COARA), Julián Espinoza Sánchez, dio a conocer que se preparan para este evento anual que en este año corresponde al VII Simposio Nacional y el V internacional de Mercadotecnia.

Es un evento organizado por la licenciatura en Mercadotecnia de la COARA y para ello, “buscamos profesionistas de diversas áreas para que trasmitan a los estudiantes sus experiencias en las practicas que les llevarán a conseguir con éxito introducirse y ante todo, mantenerse en el mundo de marketing”.

Detalló que se contará con ocho conferencistas de talla internacional, quiénes compartirán sus experiencias y las nuevas tendencias de la mercadotecnia.

La inauguración del evento académico está programada para el próximo jueves 15 de marzo a las 10 de la mañana para dar paso a las conferencias.

Entre los exponentes se encuentran Alfredo Benítez y Luis Maballa quienes ese mismo día desarrollarán foros académicos y talleres.

Para el viernes 16 expondrán sus temas Miguel Galarroga, Enrique Ollervides, Vero Paniagua, Enrique Téllez, Xanic Zandowics, Eduardo de Alba y Ana Iglesias.

La clausura está programada para las 20:30 horas para después de ahí realizar una fiesta nocturna. Para el sábado está programado un Tour a Real de Catorce, con el cual finalizará el simposio.

Minuto a minuto