Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 22 junio 2018

Reservada, 30% de la capacidad hotelera

Érik García / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

EL NARANJO.- Ya se comienzan a llenarse los hoteles para Semana Santa, aún faltan unas semanas para que inicien las vacaciones y algunas personas ya han comenzado a reservar cuartos de hotel en el municipio.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Lizbeth Rodríguez Turrubiates, quien indicó que se han visto con algunos hoteleros del municipio, y han hecho mención de que reportan una buena ocupación hotelera para las próximas vacaciones de Semana Santa, ya que los turistas prefieren el municipio para disfrutar de sus aguas y cascadas, año con año se ve más interés por vacacionar en esta cabecera municipal.

Es importante que las personas que están en otra parte del estado o de la República, comiencen a apartar sus habitaciones, ya que no se tienen suficientes cuartos porque aún se necesita invertir en mucha infraestructura.

Por el momento, se tiene reservada el 30% de la capacidad hotelera de un 30%, pero se espera que en próximas semanas se tenga ya un cien por ciento, por lo que se acondicionarán lugares para acampar, y se les darán los servicios, así como vigilancia para evitar incidentes.

Rodríguez Turrubiates mencionó por último que año con año se ve un aumento de visitantes que llegan al municipio, y es algo bueno ya que dejan buena derrama económica para los prestadores de servicio.

Minuto a minuto