Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 diciembre 2018

Satélite 81 vence por 3-2 a Tiburones

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Al efectuarse una jornada más del Torneo Apertura 2018 en la Primera División de la Liga Tangamanga Futbol Soccer, la escuadra del Satélite 81 venció apretadamente al Tiburones con cartones de 3 goles a 2.

Los goles de los ganadores fueron de Gustavo Martínez, José Manuel Zavala Lara con dos goles; por los perdedores José de Jesús Bravo Bravo y Alejandro Montalvo.

TRIUNFO HOLGADO

El equipo de San Pancho FC La Pila fue a la casa del Deportivo Hidalgo y se trajo los puntos en disputa, al vencer con cartones de 5 goles a 1, en donde los goles de los triunfadores fueron Iván Ruiz Arredondo con 2 tantos, Homero Ávila Loredo con 2 goles y Luis Gerardo Araujo Rivera; por los perdedores anotó Alfonso de la Rosa Liñán.

REPARTEN PUNTOS

Los equipos Sindicato Casa de Moneda y Mariscos Enrique JUVE FC, empataron a 2 goles, en donde los anotadores de los primeros fueron de Jorge Luis Granja y Juan Isaías Villa; por los segundos anotaron Daniel Zambrano Guillermo y Cristian Niño Arellano.

SIGUE SUMANDO

San Antonio Arroyos, se llevó los puntos en disputa al superar por 3-0 al Potogas, los goles fueron de Eduardo López Dávila; Luis Enrique Castillo y Edgar de Jesús Oviedo.

BUEN TRIUNFO

Por 4 goles a 1, el Club Deportivo Morales venció al Atlético Monteoscuro en donde los goles de los ganadores fueron de Ezequiel López con 2 tantos, José Armando Aguilar y Jesús Omar Briones; por los perdedores anotó Henry Nelson Vázquez Vázquez.

BUENA VICTORIA

El Liverpool Supplymex, venció al Cachorros San Luis por 2-0.

con cartones de 2-0, en donde los goles del partido fueron de Fernando Fraga y de Víctor Orlando Herrera.

GANA EN PATIO AJENO

El conjunto de La Mártires-Bar Bohemios fue a la casa del Huracán Boys Centenarios y se trajo los puntos en disputa, al superar por 2-1, en este partido los goles de los ganadores fueron de José Martín Castro y de José Eduardo Ortega; por los perdedores anotó Christian Noé Ruiz.

ENTRE LOS PUNTEROS

El tercer lugar de la tabla general del Real Trinidad sigue sumando puntos y ahora lo hizo a costa del Deportivo Guerreros con cartones de 4-1, en donde los goles de los ganadores fueron de Christian Ibarra, Uriel Eleazar Rodríguez y Jesús Ibarra Leyva con 2 goles, por los perdedores, el tanto del honor fue de Juan Córdova Maza.

TRIUNFO OLGADO DEL LÍDER

El Lago Alberto-Tacos Los Güeros logró una victoria cómoda al superar por 5-0 al Traktolamp-Atlético Jr., en donde los goles del partido fueron de Héctor Adolfo Montes, Cristian Daniel Rodríguez con 2 tantos, Ángel Aldair Vázquez y Maximiliano Martínez.

Minuto a minuto

Toda la sección