Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 18 junio 2018

Señalética para ubicar al turismo luce grafiteada

Pintas no sólo dan mala imagen, también evidencian el descuido de las autoridades, dijo una visitante

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A unas semanas de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, la señalética ubicada en algunos puntos de la ciudad para orientar al turismo luce totalmente grafiteada, lo que podría evitar que los visitantes descifren correctamente las descripciones de los sitios emblemáticos de la capital.

Un ejemplo se puede observar en el pasaje Hidalgo casi esquina con la calle Álvaro Obregón, en donde se detectó la estructura deteriorada a causa de los actos vandálicos.

Pero no sólo la señalética turística es afectada por las pintas que realizan los desorientados, pues también algunas casetas de telefonía que se aferran a desaparecer reflejan el daño del grafiti.

Teresa Lugo procedente de Monterrey, señaló que las pintas no sólo dan una mala imagen a la ciudad, si no también dejan en evidencia el descuido de las autoridades.

“Creo que se deben de cuidar este tipo de detalles, es importante que la ciudad dé una buena imagen sobre todo ahora que viene el periodo vacacional, porque no se puede leer correctamente la descripción de algunos monumentos y edificios históricos”.

Minuto a minuto

Toda la sección