Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Trump recibe a Astros en la Casa Blanca, Correa ausente

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

WASHINGTON.- El presidente Donald Trump homenajeó el lunes a los Astros de Houston por su primer campeonato de la Serie Mundial, una “increíble victoria” que Trump consideró fue mucho más especial tras la devastación que el huracán Harvey causó en la ciudad de Texas.

Houston venció a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego del Clásico de Otoño el año pasado para conquistar el título. Trump, quien jugó béisbol en la escuela secundaria, lo señaló como “uno de los mejores juegos de pelota que se hayan visto”. Los Astros se fueron al frente 5-0 en el segundo inning, encaminándose a la victoria por 5-1

“Realmente fue un recordatorio de que el béisbol es nuestro pasatiempo nacional”, dijo Trump en la Casa Blanca.

Trump dio gracias a los jugadores por pasar tiempo con los afectados por las inundaciones tras el paso de Harvey, y por donar dinero.

“Nuestro gobierno continuará solidario con la gente de Texas y Florida y Puerto Rico, Luisiana, e incluso Alabama y tantos otros lugares que fueron afectados y somos solidarios con todos ellos”, dijo Trump, cuya respuesta a los huracanes del pasado otoño fue criticada por algunos.

Trump mencionó a algunos jugadores por nombre, incluyendo al venezolano José Altuve.

Minuto a minuto

Toda la sección