Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 15 diciembre 2018

Vikingos tiene interés en veterano QB Drew Brees

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Minneápolis, EUA.- El veterano mariscal de campo de Santos de Nueva Orleans, Drew Brees, se convertirá en agente libre el miércoles y surgió interés de los Vikingos de Minnesota, reportó este lunes la NFL Network.

Brees, de 39 años de edad, completó el 72 por ciento de sus pases en 2017, para 4,334 yardas, 23 anotaciones y solo ocho intercepciones, para manejar la ofensiva más equilibrada de Nueva Orleans desde su temporada 2009 que ganaron el Súper Tazón.

Los Vikingos buscarían contar con Brees en busca de fortalecer su ofensiva para el 2018, después de que la temporada pasada se quedaron a una victoria de avanzar al Super Bowl disputado en su estadio entre Aguilas de Filadelfia y Patriotas de Nueva Inglaterra.

La mayoría de los equipos tienen en la mira a los quarterbacks Case Keenum, Teddy Bridgewater y Kirk Cousins, pero los Vikingos mostraron interés en el experimentado Drew Brees para la próxima campaña de la NFL.

Bills intercambian al tacle Cordy Glenn con Bengalíes

El tacle izquierdo Cordy Glenn fue intercambiado por los Bills de Buffalo a los Bengalíes de Cincinnati, rumbo a la próxima temporada de la NFL.

La NFL Network reportó que Buffalo y Cincinnati intercambian selecciones de primera ronda, moviendo a los Bills al número 12 y los Bengalíes al 21, así como selecciones de quinta y sexta ronda, aunque no se puede hacer oficial el anuncio hasta el miércoles.

Los Bengalíes buscan reforzar su línea ofensiva con la contratación de Cordy Glenn, después de perder al tacle Andrew Whitworth y al guardia Kevin Zeitler, para terminar la campaña pasada en el lugar 29 de la Liga en yardas terrestres totales (1,366) y 40 en capturas.

Glenn, firmado por cinco años con una bolsa de 60 millones de dólares en 2016, tuvo lesiones múltiples el año pasado con los Bills y solamente participó en seis juegos en 2017 y no ha jugado una temporada completa desde 2015

Minuto a minuto