Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 17 julio 2018

Vuelca automóvil, conductor sale ileso

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

TAMUíN.- Se volcó un automóvil sobre la avenida Pedro Antonio Santos frente a la tienda Su Bodega; el conductor milagrosamente no sufrió lesiones, pero su unidad quedó destrozada.

El accidente sucedió ayer alrededor de las 4 de la madrugada en el cruce que conforman la mencionada avenida y la calle Santos Degollado, donde se vio involucrado un hombre identificado como Rubén, quien vive en esta cabecera municipal.

Para tomar conocimiento del accidente acudieron los oficiales de Seguridad Pública Municipal, quienes informaron que la persona manejaba un vehículo marca Volkswagen Jetta color blanco, con placas de circulación VEE 4210 de San Luis Potosí.

Pero debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, se salió del camino, chocó contra un poste y luego volcó sobre la avenida Pedro Antonio Santos, quedando su unidad con las llantas hacia arriba.

Milagrosamente Rubén no sufrió ninguna lesión, y su coche fue remolcado con una grúa a una pensión de encierro, ya que tendría que pagar varias multas y los daños ocasionados al poste.

Minuto a minuto